martes, 21 de febrero de 2012

Excursiones por Campoo (La Tabla y el Cuchillón) 18 y 20 Febrero 2012

Mi curro en Campoo aunque no me deje hacer grandes travesias,cuando acabo de currar a las 17:30 me da tiempo a hacer alguna ascensión a alguna de las cumbres de Campoo,y el Sabado 18 de Febrero me dió tiempo a subir a la Tabla y el Lunes 20 subí al Cuchillón despues de currar,a partir de ahora cuanto mas alarguen los dias mas me dará tiempo a hacer.
El Refugio del Tajahierro y la tabla detras a la izquierda
Menudo palón que tiene la tabla
No llegaba a cojer al sol
Brañavieja abajo
LLegando a la cumbre de la Tabla
La norte de la tabla y los picos al fondo
Al anochecer las vistas muy guapas con los Picos emergiendo de las nubes
Peña Sagra
Y el Cueto de la Concilla al fondo pequeñita saliendo de las nubes
La bajada que me espera y la estación detras,el Cuchillón a la izquierda y el Tres mares a la derecha
Y estas son del dia 20,con la subida al Cuchillón
Desde la cumbre,Reinosa y el Pantano del Ebro
Y esta se de alguno que le va a gustar mucho,el Castro Valnera desde el Cuchillón
En el medio la Tabla donde subí dos dias antes y debajo el parkin de la estación
Peña Sagra a la derecha y el Tres mares a la izquierda
El tres mares a la derecha,Peña Labra a la izquierda y detras los Picos de Europa
Hacia los redondos anocheciendo
Y no me aguanté y bajé un poco
El Curavacas
Los Picos
Curavacas y peña Prieta
Las luces de Reinosa y el pantano del Ebro al amanecer al dia siguiente

2 comentarios:

  1. Las luces del atardecer nada tienen que envidiar a las del amanecer. Preciosas fotos.
    Empieza la locomotora a trillar Campoo.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutas de una bonita morada en las nieves.Salud,euros y efectivamente ara bien todos los alrededores.(aunque tú garabateas giros chulos,arar lo que se dice arar lo hago yo).

    ResponderEliminar